La madrugada de ayer, delincuentes dejaron el artefacto explosivo y un arreglo floral en la puerta de los propietarios de una tienda. (Foto: Alonso Gordillo)
La madrugada de ayer, delincuentes dejaron el artefacto explosivo y un arreglo floral en la puerta de los propietarios de una tienda. (Foto: Alonso Gordillo)

Los propietarios de una tienda dedicada a la venta de accesorios para vehículos vivieron momentos de terror, luego de que encontraran un arreglo floral y una granada de guerra en la puerta de acceso a su casa que se ubica en la urbanización Santa Teresa de Ávila, en .

VER MÁS: La Libertad: Extorsionadores caen cuando iban a cobrar cupo

Pánico

La agraviada, identificada con las iniciales M.I.R.L. (52), contó que a las 5:10 de la mañana de ayer recibió una llamada a su teléfono celular donde le indicaban que salga de su vivienda, situada en el pasaje Agallpampa, porque le habían dejado un ‘regalo’.

La mujer no hizo caso a la comunicación, pero luego de unos minutos recibió la llamada de un familiar que es taxista, quien le manifestó que delincuentes le habían dejado el artefacto explosivo y a su costado una corona con una tarjeta que decía “sentido pésame Condori Rodríguez”.

La mujer al ver que intentaron atentar contra su vida y la de su familia llamó a la Policía y a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), los que llegaron dos horas más tarde y, tras acordonar el lugar, procedieron a desactivar la granada.

“Por acá veo a ciertos vecinos que madrugan a trabajar, pero si ves hay muchos negocios que están cerrados y muchas veces a esta hora ya están abiertos. Por acá son muchos los sospechosos porque dicen que la información sale de por acá”, sostuvo la víctima.

TAGS RELACIONADOS