Hampones tiene en la mira obra que se ejecuta en el distrito de Laredo.
Hampones tiene en la mira obra que se ejecuta en el distrito de Laredo.

Delincuentes dejaron un artefacto explosivo y una carta extorsiva debajo de los neumáticos de un camión cisterna de agua potable en la avenida Los Laureles, en el , que está dirigida para una empresa constructora que viene ejecutando trabajos de pavimento, veredas y sardineles.

VER MÁS:

Este suceso alarmó a los vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervención policial de la jurisdicción.

EL CASO

El cartucho de dinamita era de color rojo y con su respectiva mecha de color verde. El detonante estaba debajo de la llanta posterior del lado izquierdo del vehículo pesado.

Por versión de algunos curiosos, indicaron que al promediar las 6 de la mañana de este viernes observaron que llegaron dos jóvenes que se acercaron al pesado vehículo y que luego se retiraron.

Los efectivos de la comisaría de Laredo se apersonaron a la zona, ante el llamado de los moradores, y recogieron el manuscrito con amenazas dirigido para los encargados de ejecutar la obra.

PUEDE LEER:

“Esta es una advertencia para toda las ‘obras’ de Laredo o sino atente a las consecuencias”, se lee en la misiva extorsiva que también tiene un número telefónico para que se comuniquen los encargados de esta obra.

Al promediar las 8:55 de la mañana, los uniformados de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) se dirigieron al lugar para realizar las diligencias y retirar el detonante.

También llegaron los encargados de la División de Investigación Criminal (Divincri) para recoger medios probatorios que puedan contribuir con la pesquisas y dar con los malhechores.

Al parecer, los facinerosos buscarían amedrentar a la empresa que está a cargo de estos trabajos y así paguen una fuerte suma de dinero.

LE PUEDE INTERESAR