Ataques extorsivos se registraron en los distritos de El Porvenir y La Esperanza.
Ataques extorsivos se registraron en los distritos de El Porvenir y La Esperanza.

Ni el estado de emergencia parece ser la solución para frenar los ataques extorsivos que se registran a diario en la provincia de Trujillo. A plena luz del día, delincuentes detonaron una dinamita en la puerta de una vivienda de la cuadra nueve de la calle Los Ángeles, en el .

VER MÁS: Trujillo: Efectivo de la Policía dispara a su vecino durante discusión

El detonante destruyó parte de la puerta de fierro del inmueble de Los Ángeles. Además, el fuerte sonido alarmó a todos los vecinos.

Asimismo, en la cuadra 10 de la calle Tomas Moscoso, en El Porvenir, también se registró un atentado bajo las mismas características. El detonante afectó la estructura de la ventana del inmueble y los vidrios quedaron regados.

Bajo la misma modalidad, atentaron en una tienda que está en la cuadra 4 de la calle Bernardino Rivadavia, en La Esperanza. La onda expansiva destrozó los vidrios de la ventana y parte de la estructura de un suministro de gas natural. Hasta la zona llegaron agentes de la Policía y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) para realizar las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

DELINCUENTES ROBAN CAMIONETA

Trujillo: Delincuentes roban camioneta

LE PUEDE INTERESAR