Ataque criminal se registró en una vivienda de la urbanización Sánchez Carrión, a unas cuadras de la comisaría El Alambre.
Ataque criminal se registró en una vivienda de la urbanización Sánchez Carrión, a unas cuadras de la comisaría El Alambre.

En pleno estado de emergencia y tan solo a tres cuadras de la comisaría El Alambre, delincuentes detonaron un aparato explosivo en una vivienda de la urbanización Sánchez Carrión, en . La fuerte explosión dejó a un menor herido.

VER MÁS:

ATAQUE

El incidente ocurrió al promediar las 10:45 de la noche, cuando malhechores habrían llegado a bordo de una motocicleta y arrojaron una potente carga explosiva hacia el techo del predio que es de cuatro pisos, situado en la cuadra 3 del pasaje Montevideo.

La onda expansiva destrozó los vidrios de las ventanas del inmueble y el techo de la cochera que sería de un material dócil. Además, se vio afectado la puerta principal del primer nivel. La explosión también dejó daños materiales a dos viviendas aledañas que también terminaron con los cristales resquebrajados.

Detonan dinamita en vivienda de Trujillo

También se reportó que un niño resultó con un corte en la mano y fue llevado hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo para que reciba la atención médica.

La detonación fue tan intensa que se escuchó en varias urbanizaciones a la redonda. También alertó a los vecinos que salieron a observar lo que había sucedido.

Hasta la zona llegó el personal de la dependencia policial El Alambre y de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Los detectives quedaron a cargo de las pesquisas y analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda y de vecinos para poder identificar a los facinerosos.

VER MÁS:

ATEMORIZADO

El agraviado indicó que su hijo se encuentra bien.

“Gracias a Dios, mi hijo está bien. Como explotó, le cortó la mano y el estruendo, el oído”, dijo.

También descartó ser víctima. “Han tirado un explosivo. No (en referencia si es víctima de extorsión), me sorprende, para nada”, agregó.

LE PUEDE INTERESAR