Imagen
Imagen

El gerente de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas, denunció que tramitadores invaden frontis de la gerencia, interrumpiendo en peligro la vida de transeúntes, quienes deben caminar por las pistas. “Esta situación molesta, porque el frontis de nuestra institución la han convertido en un mercado. Ambulantes, autos mal estacionados, gente que funge de tramitadores, restan espacio, ocasionando un caos”, expresó.

Dijo, que los “tramitadores” ingresan al área de atención al usuario, haciéndose pasar por conductores, quieren sorprender al personal que labora en los módulos de atención, y tramitar documentación que no les pertenece.

Cadenillas identificará a quienes inducen a falsificar documentos para la obtención de sus brevetes. “Se disfrazan de ambulantes, y persona que se acerca a la institución, lo interceptan y ofrecen su servicio, para terminar estafándolos", señaló.

Esta situación es permanente en la avenida Moche y Los Incas. Incluso, amigos de lo ajeno hacen de las suyas con los transeúntes”, lamentó.