Cometían robos al paso y eran el terror de los vecinos de este centro poblado. Su última víctima fue joven de 18 años. (Foto: PNP)
Cometían robos al paso y eran el terror de los vecinos de este centro poblado. Su última víctima fue joven de 18 años. (Foto: PNP)

Cuando cometían robos al paso en el , jurisdicción de , fueron intervenidos tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Runrunes”.

VER MÁS: La Libertad: 37 menores fueron retenidos por extorsión

Se trata de Marco Antonio Vega Mercado (22), Franklin Orlando Aguilar Mantilla (25), Dante Daniel Siccha Ramos (19) y Carmen Flor Gomes García (24).

Operativo y retención

Agentes de la comisaría de Alto Trujillo se encontraban realizando el patrullaje respectivo y fueron alertados por un joven de 18 años de edad que minutos antes había sido víctima de robo por el Barrio 1A y que los hampones huyeron en un vehículo de color blanco.

Los uniformados aplicaron el plan cerco y lograron intervenir el vehículo con placa de rodaje T20-457. Al momento del registro vehicular se encontró en el asiento posterior una réplica de arma de fuego. Además, el agraviado de iniciales E. S. A. S. (18) los reconoció como los presuntos autores del asalto.

PUEDE LEER: Atrapan a menor cobrando cupo extorsivo en La Libertad

De acuerdo a la Policía Nacional, los intervenidos integrarían la banda “Los Runrunes de Alto Trujillo” y que se dedicarían a cometer robos al paso en la modalidad de raqueteo.

TAGS RELACIONADOS