Electo dirigente no descarta postular a la alcaldía distrital en 2022.
Electo dirigente no descarta postular a la alcaldía distrital en 2022.

En Alianza Para El Progreso continúan designando a nuevos dirigentes en los diferentes sectores de la región y el país. Muestra de ello, es la reciente designación de José Antonio Ponce Cueva como coordinador político en el distrito de Huanchaco.

En un acto simbólico, Oscar Acuña Peralta, coordinador político regional de APP, realizó la entrega de la credencial que designa en dicho cargo dirigencial al joven político, quien radica en el centro poblado de El Milagro, distrito de Huanchaco.

“Agradezco la oportunidad brindada por el ingeniero Oscar Acuña, quien me ha brindado la confianza para asumir la coordinación de nuestro partido en el distrito de Huanchaco. Voy a enfocarme en realizar un trabajo que permita recoger las inquietudes de mis vecinos y buscar alternativas de solución. También me enfocaré en la formación de nuevos líderes apepistas”, remarcó.

El joven dirigente de APP sostuvo que le entusiasma la idea de ser candidato a la alcaldía de Huanchaco, puesto que conoce la realidad del balneario y sus cinco centros poblados.

“Si el partido me brinda la oportunidad de ser el candidato de APP en mi distrito, no dudaré en dar lo mejor de mi para ganar la elección y trabajar de la mano con mis vecinos para atender los diferentes problemas que los aquejan y así mejorar su calidad de vida. Tengo la experiencia necesaria para representar a mi partido Alianza Para El Progreso en las próximas elecciones municipales”, sentenció.

Ponce tiene amplia experiencia en el sector público y privado. Fue funcionario en la municipalidad de Huanchaco durante la gestión del exalcalde distrital José Ruiz y actualmente es teniente alcalde en el Centro poblado El Milagro.