Después de 22 años, Mannucci juega contra Cienciano
Después de 22 años, Mannucci juega contra Cienciano

Luego de 22 años Carlos A. Mannucci y Cienciano del Cusco se vuelven a ver las caras y esta vez por la jornada 15 de la Segunda Profesional. El lance va desde hoy a las 8:00 de la noche en el Estadio Mansiche.

Los tricolores llegan como punteros con 27 unidades y los cusqueños con 24 puntos.

POR LA VICTORIA. Leandro Fleitas, capitán del tricolor, sabe que este choque es una final adelantada y por ello se siente seguro de quedarse con los tres puntos.

“Sabemos enfrentamos a un rival que vienen haciendo las cosas bien, a principio de temporada la hinchada hasta los quería linchar, pero eso es lo lindo en el futbol, están peleando igual que nosotros el campeonato. Si nos ganan nos igualan en puntaje, pero tenemos un plantel que es difícil también para cualquier rival”, indicó Leandro Fleitas.

El “Pato” Juan Carlos Cabanillas apostará por la dupla Marcelo Pappano y Fernando Oliveira. Entre ambos llevan 12 tantos en el año.

“Este choque es una final y hay que jugarla con tranquilidad. Sabemos que ganando le sacaremos una amplia ventaja. Es un rival directo en la lucha por el título”, dijo Pappano, quien lleva siete goles y es el goleador carlista.

DE CUIDADO. Cienciano, con Óscar Ibáñez como DT, exgolero de Mannucci en el 94, viene a Trujillo con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por el campeonato.

El cuadro imperial tiene como referentes a Javier Salazar, Juan Cominges y Ramón “Ratón” Rodríguez.

AL CAMPO. Mannucci formaría con: Rivera. Encinas, Taboada, Quijano, Bazalar, Lovera, Espinoza, Pappano, Fernández y Oliveira.

Agrega a Fleitas en el once.

TAGS RELACIONADOS