Detienen a hombre que pretendía vender arma de guerra
Detienen a hombre que pretendía vender arma de guerra

Durante una persecución, la Policía detuvo Huber Rodríguez Gutiérrez (a) "Alacrán", quien junto a su presunto cómplice conocido con el alías de "Zorro", pretendían vender una escopeta y municiones, en Laredo, provincia de 

Antes de que se realice el "pase", los agentes del orden intervinieron y "Alacrán", quien junto a "Zorro" estaban en un auto Tico salieron huyendo. La Policía los siguió, pero solo pudo atrapar al primero de ellos, pues el otros sospechoso se lanzó del auto en movimiento y logró escapar. 

Al ser interrogado, "Alacrán" le dijo a la Policía que el arma que iban a vender estaba en la casa de "Zorro", por lo que procedieron allanar la casa donde se halló una arma hechiza CL. 22, abastecida con 6 municiones, un fusil de guerra MAUSER de fabricación Turca, con serie Limada, un arma Hechiza acondicionada para cartucho de escopeta, 77 municiones calibre 380 corta, 13 municiones para armamento de largo alcance de diferentes calibres, 1 munición calibre 44, 30 municiones calibre 38 especial para revolver y 18 cartuchos calibre 12 de diferentes.

En la casa también se encontró 10 teléfonos celulares presuntamente robados.

TAGS RELACIONADOS