Detienen a ‘Los Indeseables de Árevalo’ por robo en Trujillo
Detienen a ‘Los Indeseables de Árevalo’ por robo en Trujillo

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva ‘Los Indeseables de Arévalo’ fueron detenidos tras ser acusados de robar una motocicleta del frontis de una vivienda en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

Según la Policía, la víctima, que denunció el hecho en la Sección de Robos del Área de Investigación Criminal, indicó que estacionó su vehículo solo por unos minutos mientras conversaba en una casa de la tercera cuadra de la calle Mariscal Miller del sector Buenos Aires. Sin embargo, al salir ya no encontró su unidad.

Tras acciones de inteligencia policial, los agentes lograron ubicar la moto robada en la calle Natividad, en el distrito de La Esperanza. Ahí detuvieron a Aldo Daniel de la Cruz Espinoza (18), alias ‘Aldasho’, y a Reynaldo Elías Trujillo Rojas (30), apodado ‘Chicho’.

En el interrogatorio, ambos manifestaron que también participó del hurto Jefferson Paisig García (19), quien también fue capturado.

Según la Policía, los detenidos también son sospechosos de participar, el 23 de noviembre último, de un crimen en La Esperanza.