Diana Hurtado es coronada como Miss Teen La Libertad
Diana Hurtado es coronada como Miss Teen La Libertad

Magia y glamour. Entre 12 hermosas señoritas,  Diana Paula Hurtado Sánchez, de 18 años de edad, estudiante de Ingeniería Civil, de descendencia Chiliana – Provincia Pataz, fue elegida como Miss Teen 

De esta manera la bella joven se convierte en nuestra representante en el Miss Teen Mundial Perú a desarrollarse en la ciudad de Lima, en enero del próximo año. 

Con su belleza, simpatía y desenvolvimiento Diana cautivó al jurado calificador, ganando los premios de Miss Popularidad , Ojos Mas Lindos , Sonrisa mas linda , Miss Fotogenia y Miss Personalidad , para así llevarse la corona y representar a La Libertad en el concurso Nacional.

Dentro del Certamen se coronó por primera vez a  Miss Teem Turismo La Libertad 2019. El título recayó en la señorita Olenka Mendoza Vega y también se eligió a la señorit a Khendra Angulo Castillo como Miss Teem Turism Trujillo  2019.  Entre las Finalistas se ubicaron, Isis Huamán Mercado (Huanchaco) y Gianella Meneses Arcila (Trujillo).

GALA 

Dentro de la gala de la noche final estuvo Presente Zulma Rossi León, representante Internacional de Miss Teen Mundial en el Perú quien eligió a  la primera Miss Belleza Nacional La Libertad 2019, título que obtuvo la señorita  Katherin Castillo Vega, quien nos estará representando en el Miss Belleza Nacional Perú.

Eder Peláez Bernabé – Representante del Miss Teen Mundial Perú en LA LIBERTAD,  manifestó estar satisfecho por la elección de la bella representante, y sobre todo ver el gran desempeño de Diana al asumir con gran responsabilidad y compromiso el título oficial de belleza juvenil de La Libertad,  el cual promueve cultura, turismo y labor social.

Diana Paula Hurtado Sánchez fue Reina del Club Leo Trujillo en el Marco del 68° Festival Internacional de la Primavera, organizado por el Club de Leones de Trujillo, a su vez campeona regional en vóley 2015, campeona Macro Regional en Fútbol 2016 , campeona Regional en Fútbol 2017 en los  Juegos Deportivos  Escolares Nacionales. 

TAGS RELACIONADOS