Dictan 13 y 10 años de prisión contra dos facinerosos que asaltaron a pasajeros
Dictan 13 y 10 años de prisión contra dos facinerosos que asaltaron a pasajeros

Les costó caro. A 13 y 10 años de pena privativa de la libertad fueron sentenciados dos facinerosos acusados de asaltar a los pasajeros de vehículo de servicio público, en la provincia de Virú, región L

En efecto, el fiscal provincial Joseph Harol Quezada Sánchez de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú logró una sentencia condenatoria de 13 años de pena privativa de la libertad contra Andy David Gavidia Vargas como coautor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo  en  agravio de siete personas.

Por concusión anticipada se condenó también a Elber Nicolás Machuca Ramos como coautor del mismo delito y se le impuso 10 años y tres meses de pena privativa de la libertad efectiva.

Se fijo la reparación civil, en 2100.00 soles a favor de los agraviados, a razón de S/.300 soles para cada agraviado. Los condenados fueron ingresados al establecimiento penitenciario de Trujillo.

Los sentenciados participaron de un asalto a pasajeros de un vehículo el 01 de noviembre de 2019 en el sector Ramal Cartavio de Virú. 

TAGS RELACIONADOS