El general PNP de La Libertad, Carlos Céspedes, señaló que caso del exalcalde de Trujillo se realiza de una manera muy secreta.
El general PNP de La Libertad, Carlos Céspedes, señaló que caso del exalcalde de Trujillo se realiza de una manera muy secreta.

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP, señaló que personal de la División Judicial de Lima tiene a cargo la captura del exalcalde de Trujillo, , que lleva más de ocho meses prófugo de la justicia luego que fuera sentenciado por el caso “Baños Químicos”.

VER MÁS: José Miranda al general PNP de La Libertad: “Incapaz de capturar al ‘choro’ número uno”

“La Policía va a poner esfuerzo en todos los eventos y todos los casos que se realice. Tengo entendido que hay personal policial especializado de la División de la Policía Judicial de Lima que está haciendo esos casos que tienen pues, este tipo de capturas contra algunas autoridades”, señaló Céspedes Muñoz.

General PNP La Libertad, Carlos Céspedes sobre caso de Daniel Marcelo
El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, señaló que personal de la División Judicial de Lima tiene a cargo la captura del exalcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, que lleva más de ocho meses prófugo de la justicia luego que fuera sentenciado por el caso “Baños Químicos”.

Como se recuerda, el pasado 27 de mayo, el exregidor José Miranda Prado ingresó una carta al jefe de la III Macro Región Policial La Libertad para exigirle la captura del exburgomaestre Daniel Marcelo, quien fue condenado a 4 años y 8 meses de prisión efectiva por el caso “Baños Químicos”.

PUEDE LEER: Corte Suprema decidirá suerte de Daniel Marcelo, exalcalde de Trujillo

“Todos los casos se realizan de una manera muy subrepticia (secreta) y sin tener mayores alertas para evitar que estén alertado todas las personas”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS