Donan más de 10 mil pollos para la población de El Porvenir
Donan más de 10 mil pollos para la población de El Porvenir

Para sumar esfuerzos en la lucha contra el brote del COVID-19, la regidora del distrito de El Porvenir, Sandra Guevara Villalobos realizó la gestión para que la Empresa Técnica Avícola Pacasmayo, entregaron 10 mil 80 pollos a familias vulnerables que viven en los asentamientos humanos más alejados del distrito.

La autoridad porvenireña, en conjunto con el personal municipal y efectivos policiales, realizaron la distribución de las aves hasta altas horas de la noche del último sábado en .

Los sectores beneficiados fueron: Víctor Raúl 5ta y 6ta etapa, Túpac Amaru 5ta etapa, Río Seco, La Merced, Alto Trujillo y El Mirador, las cuales expresaron su alegría por el apoyo brindado. Cabe mencionar que la regidora aseguró que seguirá repartiendo víveres a las demás asociaciones de su distrito.

“Doy gracias al apoyo de la Empresa Técnica Avícola de Pacasmayo por el apoyo a mi distrito querido. Este es el momento donde todos ponemos el hombro. Hemos llevado 10 mil 80 pollos para los hogares más necesitados”, indicó Sandra Guevara.

Según agrega la regidora, tener buena salud es clave para luchar contra el coronavirus, en ese sentido, el pollo es una excelente manera de lograr un buen sistema inmune, ya que además de ser buena fuente de proteína, es rico en fósforo y aportar calcio a los huesos, el pollo aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando así el estado de ánimo.

TAGS RELACIONADOS