Dos hombres son acribillados en una cantina de Guadalupe
Dos hombres son acribillados en una cantina de Guadalupe

Un infernal balacera desataron dos sicarios encapuchados al interior de un bar ubicado en el distrito de Guadalupe, provincia de , dejando como fatal saldo dos muertos y tres heridos.

Se conoció que una de las víctimas mortales sería un presunto integrante de la organizaición criminal “Los malditos del triunfo”.

BALACERA 

Los testigos indicaron que el terrible hecho de sangre se registró a las 2:30 p.m. de ayer en el bar “Mi Nelly”, situado en el jirón Grau, Mz. I, Lt. 5, del centro poblado Pakatnamú.

Hasta este negocio llegaron Luis Alberto Terrones Urbina (20), Santos Terrones Becerra (41), Moisés Urbina Balarezo (28), alias “Mono”, todos familiares, en compañía de Alfredo Romero Odar (23) y Percy Alexis Lozano Núñez (26).

Los familiares y amigos se sentaron a beber sin imaginar lo que pasaría minutos más tarde.

De pronto, llegó hasta el frontis de dicho establecimiento un automóvil color negro de placa de rodaje T4X-412 del cual descendieron dos hombres encapuchados.

Los sicarios desenfundaron sus armas de fuego e ingresaron raudos directamente hacia la mesa donde se encontraban sus víctimas, disparándoles a quemarropa.

Producto del violento ataque fallecieron en el acto alias “Mono”, quien recibió seis balazos, y Romero Odar, a quien le impactaron tres proyectiles.

Luego huyeron con rumbo desconocido haciendo disparos al aire y dejando abandonado dicho vehículo en los exteriores del local.

Los demás clientes y vecinos auxiliaron a Luis Alberto Terrones Urbina (20), Santos Terrones Becerra (40), tío y sobrino, y Percy Alexis Lozano Núñez (26).

El primero presenta un orificio de bala de entrada y salida en el abdomen, el segundo un disparo en la pierna derecha y el tercero, en un glúteo.

Los agraviados fueron trasladados al Hospital de Apoyo Tomás Lafora de Guadalupe, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados a Chepén