El asesor y consultor busca el decanato para el periodo 2022-2023 este domingo en las elecciones del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.
El asesor y consultor busca el decanato para el periodo 2022-2023 este domingo en las elecciones del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Este domingo, los Contadores Públicos de La Libertad definirán a su próximo decano. Ebert Burgos Vejarano, asesor y consultor, postula con el número 1 y afirma que uno de sus objetivos es garantizarles a los agremiados su crecimiento académico. También indicó que pondrán a disposición de los nuevos colegiados una bolsa de trabajo.

“Vamos a fortalecer las bases de nuestra institución, y uno de los pilares fundamentales es el crecimiento académico mediante capacitaciones y diplomaturas permanentes gratuitas con profesionales de alto nivel en todas las áreas de nuestra profesión contable. Asimismo, propugnamos el crecimiento institucional mediante el desarrollo en el campo virtual, de tal manera que todos los colegas puedan visitar nuestra plataforma y acceder a los videos y material académico sin distinción alguna en base a la transformación digital que desarrollaremos”, indicó.

Burgos Vejarano indicó que necesitan volver a integrar a los contadores de la región, precisó que para ello es relevante la elección de este domingo. En tanto, reafirmó su compromiso de ser la gestión que marque un punto de quiebre frente a la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

“La pandemia nos ha arrebatado a muchas personas, ha generado pérdidas económicas y nosotros necesitamos integrarnos; en este tiempo faltó un poco de solidaridad y nosotros propugnamos esto, unión e integración entre todos los colegas. Lo que queremos es que nuestro Colegio vuelva a ser líder en la región y en el Perú. Tenemos tres locales que debemos activarlos para darle mantenimiento y su equipamiento correspondiente para que puedan ser usados en actividades gremiales, culturales, recreativas, académicas y deportivas”, agregó.

Los locales para las elecciones de la nueva junta directiva del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad se desarrollarán de 9 a.m. a 6 p.m. Para el proceso se habilitaron dos locales de votación en la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Trujillo (avenida Mansiche) y el Instituto de la misma universidad (Jirón Zepita).