El aspirante al sillón municipal aseguró que el mencionado centro poblado cuenta con más de 30 mil habitantes, siendo importante la aprobación de proyectos de saneamiento.
El aspirante al sillón municipal aseguró que el mencionado centro poblado cuenta con más de 30 mil habitantes, siendo importante la aprobación de proyectos de saneamiento.

, candidato al sillón distrital de , recorrió el centro poblado Víctor Raúl, junto a la candidata al distrito de La Esperanza, Sandra Terrones, y sostuvieron una reunión con los dirigentes para escuchar sus necesidades; una de ellas es la ausencia el servicio de agua y alcantarillado, asistencia médica en el puesto de salud, entre otras.

VER MÁS: La Libertad: César Acuña y Efraín Bueno se comprometen a mejorar servicios básicos en Huanchaco

“Conversé con el actual alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, quien nos aseguró que en diciembre se hará efectiva la recepción del proyecto. Con ese avance, de inmediato elaboraremos el perfil y expediente en beneficio de 30 mil habitantes del centro poblado”, aseveró Bueno Alva.

También manifestó que esta obra viene aunada con los títulos de propiedad en los sectores Huertos I y Huertos II, Virgen del Socorro y los Cocoteros, que por décadas las familias están a la espera de tal sueño.

PUEDE LEER: Efraín Bueno, candidato a la alcaldía de Huanchaco: “Vamos a darle prioridad a la seguridad ciudadana y salud”

También hizo hincapié en fortalecer el sistema de seguridad ciudadana en el distrito, con la adquisición de unidades móviles para el patrullaje preventivo, la contratación de personal, entre otros implementos de logístico. Asimismo, fortalecer convenios para la atención médica de la posta del centro poblado Víctor Raúl, que solo cuenta con un médico para los cientos de habitantes.