Candidatos a la alcaldía de Huanchaco y al Gobierno Regional de La Libertad reciben las inquietudes de la población.
Candidatos a la alcaldía de Huanchaco y al Gobierno Regional de La Libertad reciben las inquietudes de la población.

, candidato a la alcaldía de Huanchaco, y César Acuña Peralta, postulante al Gobierno Regional de La Libertad, por APP, recorrieron el centro poblado El Milagro recibiendo las inquietudes de la población.

VER MÁS: Efraín Bueno, candidato a la alcaldía de Huanchaco, se compromete en entregar obras de agua y alcantarillado para Víctor Raúl

“Hemos recibido las muestras de cariño y respaldo de nuestros vecinos del Centro Poblado El Milagro. Sabemos de las necesidades que carecen por lo que junto con el ingeniero César Acuña nos comprometemos a ejecutar obras para otorgarles los servicios básicos que les permita tener una mejor calidad de vida”, señaló Bueno Alva.

Trujillo es la segunda ciudad más importante del Perú, pero lastimosamente los accesos a la ciudad por el balneario de Huanchaco y el Centro Poblado Ell Milagro están completamente abandonados, por lo que los candidatos de APP ofrecieron ejecutar dos obras en los puntos antes mencionados para darle a la ciudad de la eterna primavera la modernidad y el realce que se merece.

PUEDE LEER: La Libertad: César Acuña y Efraín Bueno se comprometen a mejorar servicios básicos en Huanchaco

“He conversado con el futuro gobernador de La Libertad, Cesar Acuña Peralta, y me ha pedido dos grandes obras para el distrito de Huanchaco y le he manifestado que tenemos que mejorar los accesos a Trujillo por el lado de Huanchaco y por El Milagro. Estás obras se ejecutarán en conjunto con la provincia y región”, finalizó el aspirante al sillón municipal de Huanchaco.