Recorrió el de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y Víctor Lazarte; además, estuvo en los almacenes y conversó con directores.
Recorrió el de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y Víctor Lazarte; además, estuvo en los almacenes y conversó con directores.

Con la finalidad de conocer la realidad de cada hospital de la Red Asistencial la Libertad, el doctor Leonelo Díaz Alvarado, gerente de la entidad, visito los hospitales de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, , también las instalaciones del almacén central.

VER MÁS: Congresista denuncia que pacientes de hospital Lazarte de Trujillo son atendidos en pasadizos (VIDEO)

El funcionario se reunió con los funcionarios administrativos, luego visito el hospital Virgen de la Puerta. Allí sostuvo un dialogo con los jefes de departamento y servicio; luego recorrió las instalaciones del banco de sangre tipo II, entre otras áreas, también participo de las actividades programadas por el Día Mundial del Riñón.

Lazarte

Por la noche visito, la emergencia del hospital Víctor Lazarte, el doctor Humberto Guevara Pérez, director de este nosocomio, le explicó toda la situación que se vive por la demanda de pacientes que reciben diariamente, este hospital ya quedo pequeño en su capacidad resolutiva.

PUEDE LEER: Kerstyn Morote, gerente regional de salud de La Libertad: “Nadie estaba preparado para esta pandemia”

En su visita al almacén central verifico el stop de medicamentos, material médico y la forma de almacenamiento de los mismos, converso con los responsables de almacén y adquisiciones. Tras las visitas sacará conclusiones para poder gestionar las mejoras.

TAGS RELACIONADOS