Delincuentes acribillaron a cantante en Trujillo, mientras que en Pacasmayo fue ultimado a tiros un exinterno de El Milagro.
Delincuentes acribillaron a cantante en Trujillo, mientras que en Pacasmayo fue ultimado a tiros un exinterno de El Milagro.

La ola de asesinatos sigue imparable en la región . En , una joven promesa de la música fue asesinada a balazos, mientras que en la provincia de Pacasmayo un exinterno del penal El Milagro fue ultimado en un aparente ajuste de cuentas.

VER MÁS: Trujillo: Comerciante es asesinado a balazos a espaldas de comisaría Bellavista

Mortal

En un hecho que aún es materia de investigación, fue acribillado Osmer Abimael Diaz Flores (38), quien junto a su hermana integraban ‘Los hermanos Diaz Flores y su grupo musical’. Según las primeras investigaciones, él recibió dos impactos de bala cuando se encontraba por el sector Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco.

La victima fue llevada de urgencia al hospital Belén de Trujillo, en donde los galenos confirmaron su deceso. Él recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho.

En redes sociales, familiares y amigos de Diaz lamentaron su deceso y lo recordaron por su gran performance en los escenarios. El fallecido es velado en su vivienda de la urbanización Villa Marina, en Alto Salaverry.

PUEDE LEER: La Libertad: Joven es asesinado de seis balazos en Guadalupe

Venganza

En otro hecho criminal, fue asesinado a tiros el exinterno del penal El Milagro de Trujillo, José Henry William Mejía Estela (48), conocido como ‘Cholito William’. Él fue interceptado por dos hampones en moto que le dispararon en la cabeza cuando se trasladaba en su vehículo menor por el cruce de los jirones José Andrés Rázuri y José Olaya.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de La Libertad, coronel Javier Méndez, confirmó que la víctima purgó condena por extorsión. Además, hasta antes de su muerte, ‘Cholito William’ se desempeñaba como prestamista informal.

“Después de salir de prisión puso su financiera informal y se dedicaba al préstamo de dinero, y tuvo relación con colombianos que estaban establecidos en Pacasmayo y que también se dedican a esa actividad. Manejamos las hipótesis de venganza y homicidio por encargo”, agregó.

LE PUEDE INTERESAR