El joven trujillano sigue los pasos de su padre el conocido Juan José Córdova, ex congresista y alcalde de la localidad.
El joven trujillano sigue los pasos de su padre el conocido Juan José Córdova, ex congresista y alcalde de la localidad.

Juan Córdova, hijo de Juan José Córdova Zavala, fue invitado por el partido de , en el distrito de Yonán, Tembladera, en el cual su padre fue alcalde en dos periodos, los pobladores le dieron sus votos de confianza y apoyo en sus propuestas para la localidad de Tembladera.

VER MÁS: Denuncia contra Pedro Castillo sí debería proceder

“Me siento muy alegre y agradezco a toda la población al darme el apoyo y confianza que me animó a aceptar la invitación y postular a la alcaldía, siguiendo así el legado de mi querido padre, gracias a toda la población por su constante apoyo y cariño, haré todo lo que este en mis manos para sacar adelante al distrito, mi compromiso está con ustedes”, declaró Juan Córdova, actual alcalde de Tembladera.

Córdova es el actual alcalde de Tembladera, con su lema “Obras y más progreso”, su meta es el progreso de todos los caseríos del distrito de Yonán, entre su propuestas está la gestión en el Gobierno Central para la construcción de un Materno Infantil implementado en el distrito de Yonán.

PUEDE LEER: Arturo Fernández citará a alcaldes electos de la provincia de Trujillo en unos diez días

Además, de implementar el Programa Municipal de Lucha contra la desnutrición infantil, un programa de reconstrucción de aulas en los distintos niveles educativos en convenio con el Ministerio de Educación, programa de construcción de áreas verdes saludables, programas para las mujeres violentadas, ente más propuestas.

VIDEO RECOMENDADO

Un triunfo con sabor a derrota para César Acuña | LA PASTILLA DE LA SEMANA