Elías Rodríguez denunciará a Pinedo y a otros apristas
Elías Rodríguez denunciará a Pinedo y a otros apristas

El nuevo secretario institucional del Apra,, negó haber "negociado" obras de la reconstrucción en el norte y en coordinación con Luis Nava y su hijo José Nava, tal como lo dijo el exsecretario personal de Alan García, Ricardo Pinedo.

De esta manera, el excongresista afirmó que tomará acciones legales contra Ricardo Pinedo, pues según dijo lo acusaron sin existir pruebas en su contra.

RESPONDE

“Eso es producto de una mente desubicada y enferma que puede decir 'sé que se entienden en temas de reconstrucción del norte', pero qué tema por amor a Dios. El señor (Ricardo Pinedo)ha dicho algo y no lo ha acompañado con nada, eso no es nada. Entonces yo lo lamento, voy a iniciar acciones legales contra él”, afirmó.

Dijo que, del mismo modo, lo hará contra otros apristas que lo acusaron en las últimas semanas de estar involucrado en hechos de corrupción.

"También iniciaré acciones legales contra otras personas que sin elementos contundentes estuvieron haciendo daño al honor y a mi familia”, añadió.

CRISIS

Elías Rodríguez indicó que, pese a los enfrentamientos que existen en el partido de la estrella, lograrán superar la valla electoral en las próximas elecciones congresales.

“No vamos a tolerar a la gente que esté dentro del partido acusando y difamando sin ningún fundamento, vamos a trabajar unidos para superar la valla electoral (...)En este proceso solo se han dedicado a insultar por las redes sociales, pero yo llamo a la unidad”, aseguró.

En tanto, el secretario regional aprista, José Miranda, señaló que todavía el Jurado Nacional de Elecciones no ha reconocido a los nuevos directivos del Apra. Al respecto, Rodriguez añadió que es un trámite simple y que en los próximos días conseguirá ese reconocimiento. Sobre Miranda, dijo "que ya es parte del pasado". 

TAGS RELACIONADOS