El candidato al gobierno regional por Trabajo Más Trabajo afirmó que urgen cerrar las brechas de la región y por eso está seguro que en su gestión, La Libertad ya no será relegada desde Lima por el Ejecutivo.
El candidato al gobierno regional por Trabajo Más Trabajo afirmó que urgen cerrar las brechas de la región y por eso está seguro que en su gestión, La Libertad ya no será relegada desde Lima por el Ejecutivo.

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Trabajo Más Trabajo, , afirmó que la región ya no será más relegada. Indicó que le inyectará el liderazgo que se requiere con urgencia para revertir la crisis en la que se encuentra y cerrar las brechas en los diferentes sectores.

VER MÁS: Elías Rodríguez sobre audio de César Acuña: “Desnudó su falta de compromiso de amor por la región La Libertad” (VIDEO)

Para él, en Lima ya no verán por debajo del hombro al próximo gobernador de la región La Libertad. Durante una de sus últimas presentaciones en el distrito de El Porvenir, mencionó que intensificarán sus intervenciones en vías, escuelas, hospitales, entre otros.

“He recorrido toda La Libertad llevando un mensaje de esperanza, de trabajo y de cambio. Estoy decidido a que La Libertad sea una región líder, una región potente. Estoy decidido ir hasta Lima, pero no a agachar la cabeza, ir a Lima y decir que soy el gobernador de más de 2 millones de ciudadanos y 200 mil extranjeros, y que la región necesita puentes, carreteras, escuelas, internet y hospitales”, mencionó.

Elías Rodríguez enfatizó que ejecutarán convenios para promover la titulación en los pueblos de La Libertad. Asumió el compromiso de contratar a los profesionales dispuestos a colaborar en la ejecución del plan que tiene para dinamizar la titulación.

PUEDE LEER: Elías Rodríguez: “APP es el partido de las promesas incumplidas”

“La gestión de los próximos 4 años de Trabajo Más Trabajo se enfocará en que La Libertad será tierra de propietarios, ese es mi objetivo. La Libertad será tierra de propietarios y garantizaremos los títulos para el pueblo”, afirmó.

En ese contexto, se propuso a articular con todas las fuerzas productivas de La Libertad para apuntar a ese desarrollo y crecimiento que, según añadió, ha sido postergado.

“Me voy a basar en la agricultura de exportación, en la agricultura familiar de los valles, en la fuerza de las Pymes, en la fuerza de los emprendedores para construir una nueva región de oportunidades para todos, esa es mi promesa, ese es mi compromiso. Hacer de La Libertad, una región para todos”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR