Elías Rodríguez pide al ministro del Interior la captura de los agresores de Luis Alva Castro
Elías Rodríguez pide al ministro del Interior la captura de los agresores de Luis Alva Castro

El congresita liberteño y militante del , Elías Rodríguez, le solicitó al Ministro del Interior, Carlos Morán, la captura de las personas que agredieron a su "compañero" Luis Alva Castro.

Como se sabe Luis Alva Castro fue agredido la noche de ayer cuando pretendía ingresar a la residencia del embajador de Uruguay, Carlos Alejandro Barros, en el distrito de San Isidro. El militante del Apra recibió golpes y patadas en diversas partes de su cuerpo por un grupo de manifestantes. 

"Tengo a bien dirigirme a usted con la finalidad de saludarlo y a la vez manifestarle mi preocupación ante los hechos repudiables ante la vista y disciplencia de las autoridades policiales que la turba de militantes 'comunistas' atacaron de manera cobarde al ex ministro Luis Alva Castro. Exijo a usted en lo inmediato tome medidas para ubicar a las personas que en estado de flagrancia agredieron de manera cobarde al ex ministro", se lee en el oficio que lleva al rúbrica del parlamentario Elías Rodríguez y dirigido al ministro del Interior, Carlos Morán.