Elidio Espinoza admite que le faltó más tiempo para ejecutar obras por Trujillo
Elidio Espinoza admite que le faltó más tiempo para ejecutar obras por Trujillo

El alcalde de Trujillo, admitió que le faltó más tiempo para hacer más cosas por la provincia de Trujillo.

“Nos faltó tiempo, hemos pasado por un sistema de revocatoria desde el día 7 de octubre del 2014”, indicó.

Sin embargo, justificó sus argumentos indicando que cuando ingresó a la Municipalidad Provincial de Trujillo se encontró una gestión con más de 40 millones de soles en deudas.

“Pasamos por un proceso de revocatoria, por un Fenómeno El Niño. Solo recibimos un aporte por Reconstrucción Con Cambios de 3 millones de soles para rehabilitar la ciudad”, manifestó.

AGRADECE

Asimismo, Espinoza Quispe agradeció al pueblo trujillano y resaltó que ha sido muy tolerante en estos últimos años.

“Hay que agradecer a todo el pueblo de Trujillo porque nos toleró durante todo este tiempo, a pesar de las deficiencias que todo ser humano tiene, y que cree que un sistema de gestión es fácil, pero para quienes estamos dentro, en realidad no lo es, todo al interior es muy complejo”, agregó.

RESALTA

El aún alcalde de Trujillo dijo que su gestión edil deja una ciudad ordenada.

“Estamos dejando a la comuna trujillana una gestión más ordenada e interconectada con los diversos sistemas modernos que se han obtenido en estos años”, agregó.

Además, indicó que durante estos años la gestión que tuvo a cargo se ha preocupado por realizar obras para las personas que menos tuvieron.

“Es reconfortante haber ayudado a otras personas que por muchos años han tenido dificultades. Eso nos reconforma mucho”, expresó.

Espinoza Quispe indicó sentirse satisfecho con los cuatro años de gestión en la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Esperamos que cada uno de los hechos que hemos realizado durante nuestra gestión municipal sea como el precedente para construir un Trujillo mejor”, manifestó el saliente alcalde.