Ofertaron su producción en cuanto a derivados lácteos, tubérculos, hortalizas, granos andinos, frutas, verduras, entre otros, a precios cómodos.
Ofertaron su producción en cuanto a derivados lácteos, tubérculos, hortalizas, granos andinos, frutas, verduras, entre otros, a precios cómodos.

En la ciudad de Otuzco se realizó la feria “Agromercado Regional 2021″ y donde participaron más de 40 emprendedores que mostraron su variedad de productos a la población.

Esta feria fue organizada conjuntamente entre la municipalidad de Otuzco, Gobierno Regional de La Libertad y el Comité Provincial Agrario de esta localidad.

Fueron 40 emprendedores dedicados a la agricultura, ganadería y otras actividades, quienes presentaron lo mejor de su producción en cuanto a derivados lácteos, tubérculos, hortalizas, granos andinos, frutas, verduras, entre otros, a precios cómodos. Además, ofrecieron diversos tipos de trabajos, como textiles, artesanía y platos típicos.

“Agradecemos a todos los participantes por exponer lo mejor de su producción a todos los asistentes. La agricultura es el motor principal de todos los pueblos de la serranía y desde la municipalidad brindamos todo el apoyo para sacarlos adelante la producción de nuestros hermanos del campo”, expresó Deysi Ávalos, teniente alcalde provincial.

El “Agromercado Regional” tuvo su primera jornada en Otuzco, pero tendrá lugar también en Santiago de Chuco y en Sánchez Carrión.

TAGS RELACIONADOS