Entregan 6,000 pastillas de azitromicina a Hospital de Chepén
Entregan 6,000 pastillas de azitromicina a Hospital de Chepén

El Secretario General Nacional del Partido Aprista del Pueblo, Elías Rodríguez Zavaleta, entregó 6,000 pastillas de azitromicina al Hospital Central de la Provincia de .

“El Partido Aprista, sigue en su cruzada de apoyar a los que más necesitan, hoy hemos venido a entregar directamente a las autoridades del Hospital Central, nuestro aporte de 6000 pastillas de azitromicina, para que se distribuyan gratuitamente en favor de nuestros hermanos Chepenanos”, afirmó el Secretario General Nacional, Elías Rodríguez.

La provincia de Chepén es una de las más afectadas por el COVID-19 en la región La Libertad, registrando 1,682 contagiados y 111 muertos. 

“Chepén es una provincia emblemática de la Región La libertad, por su dinamismo económico y social, por ello nos preocupa el alto índice de contagios y muertes, estamos aquí entregando la azitromicina como un medicamento básico para combatir el covid, este apoyo no hubiera sido posible sin el concurso voluntario de amigos empresarios como son el grupo Lives”, señaló.

Asimismo, el excongresista Elías Rodríguez, se apersonó también a la provincia de Ascope para entregar equipos de desinfección.

“Hemos venido a la Red de Salud de Ascope, a entregar 2 bombas de desinfección para la fumigación de los centros maternos de Ascope, Chicama y Paijan, es de vital importancia la desinfección de estos establecimientos para agilizar la atención de los pacientes. Igualmente hemos entregado otro equipo de desinfección a la brigada de Sintuco, en el distrito de Chocope, para que la comunidad organizada proceda a desinfectar sus espacios y áreas comunales”, añadió.