Envían a prisión a acusado de violar y golpear a una mujer
Envían a prisión a acusado de violar y golpear a una mujer

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dictó nueve meses de prisión preventiva en contra Rubén David Cueva Ponce, acusado de la presunta comisión de los delitos de violación y contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones y agresiones, en contra de la fémina de iniciales A.N.A.G.

La fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Carmen Namuche Reyes, indicó que existen graves y fundados elementos que vinculan a Cueva Ponce con las agresiones salvajes y el ultraje sexual realizadas a su víctima

Agregó que, al estar ante la comisión de delitos graves, la pena probable a imponerse sobrepasa los cuatro años de pena privativa de la libertad, lo cual genera que la medida solicitada sea necesaria, proporcional e idónea.

LOS HECHOS. El acusado, el último sábado, con engaños, llevó a la agraviada a su vivienda ubicada en la urbanización El Molino, en Trujillo. Ahí, la agredió a puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo, para luego desvestirla y seguir golpeándola con un cable de internet. Luego, la habría amenazado y violado.