Escolar de 15 años desaparece en el mar de Salaverry
Escolar de 15 años desaparece en el mar de Salaverry

Un menor de 15 años que acudió a pasar una tarde de diversión a la playa de  junto a un grupo de amigos perdió la vida luego que fuera arrastrado por una ola.

SUCESO

El trágico hecho se registró el último miércoles, al promediar las 4:00 de la tarde, cuando Diego Alonso (15) acompañado de 10 amigos del Colegio Antonio Torres Araujo acudieron al balneario de Salaverry

El menor decidió ingresar al mar junto a cuatro amigos, de pronto una fuerte ola lo empujó contra el enrocado y tres de ellos lograron salir con algunas heridas, pero la víctima ya no pudo salir y desapareció entre las aguas embravecidas. 

La madre del menor desaparecido en el mar de Salaverry, Graciela Huangal, viene pidiendo ayuda a las autoridades para que encuentren el cuerpo de su hijo.

Personal de Salvataje inició esta mañana la búsqueda del escolar que vivía en el distrito de Moche. Cabe mencionar que el representante de la Marina de Guerra, Agustín Fuentes, advirtió que esta zona de la playa es muy peligrosa, al formarse muchas corrientes, debido al molón. Además señalaron que van a coordinar con la municipalidad de Salaverry para que coloquen carteles de aviso ya que en esta zona ya han fallecido varios bañistas.

TAGS RELACIONADOS