Jaime Luján y el parlamentario Enrique Alva se reunieron con gerente general de Distriluz y el viceministro de Electricidad.
Jaime Luján y el parlamentario Enrique Alva se reunieron con gerente general de Distriluz y el viceministro de Electricidad.

El exregidor de La Esperanza, Jaime Luján Aguilar, luego de recorrer los principales asentamientos humanos de la mencionada jurisdicción y recoger la problemática de los vecinos sobre la falta de luz en sus sectores, se reunió con el gerente general de Distriluz, Javier Muro, y el viceministro de Electricidad, José Dávila Pérez.

“El mes pasado recorrimos junto al congresista Enrique Alva las zonas más vulnerables del distrito de La Esperanza y recogimos el pedido de nuestros vecinos que no contaban con energía eléctrica y donde se ven afectados los niños para que puedan recibir sus clases virtuales”, indicó.

Luján Aguilar, ante esta problemática, sostuvo una importante reunión y espera que el proyecto se concrete.

“Nos hemos reunido con el gerente general de Distriluz y el viceministro de Electricidad. En nuestro distrito hay 10 sectores que no cuentan con energía eléctrica y esperamos que el proyecto se haga realidad y así nuestros vecinos cuenten con electrificación”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS