Esposa de Christian Cueva y conmovedor mensaje
Esposa de Christian Cueva y conmovedor mensaje

Pamela López Solórzano, esposa de , envió un mensaje a todos los peruanos y dijo que se siente orgullosa de su país, de la selección y sobre todo de su compañero "Cuevita. Ayer estuvo alentando a la Selección Peruana de Fútbol en la Copa América Centenario. 

"¿Me preguntan que siento? mi respuesta se resume en una palabra: orgullo, si orgullo de mi país, de mi selección, pero sobre todo de mi compañero Christian Cueva, a quien vi crecer en muchos aspectos de nuestras vidas y tengo la plena seguridad que lo seguirá haciendo", escribió en su cuenta de Facebook. 

La esposa de Christian Cueva estuvo ayer desde la tribuna, alentando a la selección nacional en la derrota ante Colombia por 4 a 2 en la ruleta de los penales.

"Dicen que en el fútbol no existe lógica, pero en la familia si. Nos une sentimiento y lazos de fuertes de amor. Agradezco a todos los que nos brindaron una palabra de afecto y apoyo para con mi familia, en lo personal aplaudo a los 11 que se reajaron en el verde y felicito a Colombia por el triunfo", escribió. 

TAGS RELACIONADOS