Esposos golpean con piedras y palos a discapacitado y lo dejan grave
Esposos golpean con piedras y palos a discapacitado y lo dejan grave

Violencia extrema. Una pareja de esposos golpeó brutalmente con piedras y palos, hasta dejarlo inconsciente, a una persona que presenta discapacidad para caminar. El reprochable hecho ocurrió en el caserío de Pachin Alto, en la provincia de Otuzco, región 

El agraviado  Olmer Wilfredo Vega Rojas (46) quedó en tan mal estado que tuvo que ser evacuado por los serenos de la comuna de Otuzco hasta el centro de salud de  lugar, donde el personal médico verificó que tenía serias lesiones en la cabeza,rostro y otras partes de cuerpo. 

Según contaron familiares del agraviado, todo empezó con una discusión verbal entre Olmer y su vecino Gerardo  Ángulo Ángulo (59), pero la esposa de este último se entrometió en el altercado y usando un palo empezó a golpear al discapacitado, luego su pareja comenzó a hacer lo propio y en segundos ambos ya estaban golpeando  a su vecino. 

 Los agresores no solo usaron palos sino también piedras para golpear a Olmer Vega Rojas.Varias de esa pedradas le impactaron en la cabeza y rostro.

Los esposos han sido denunciado en la comisaría del sector acusados por delito de lesiones graves.