Extorsionadores arrojan dinamita en inmueble y exigen el pago de S/ 5,000
Extorsionadores arrojan dinamita en inmueble y exigen el pago de S/ 5,000

Hace nueve días empezaron los días de terror para la familia Ramírez Sosa y es que unos extorsionadores dejaron una carta exigiéndole el pago de 5 mil soles, pero el último sábado los facinerosos hicieron estallar una dinamita casera en la puerta de su domicilio. El hecho se registró en el Centro Poblado de Roma, en el distrito de Casa Grande, en la provincia de .

HECHOS

Ramírez Sosa relató que el 21 de este mes llegaron unos hampones hasta su inmueble en el Centro Poblado de Roma y dejaron en la puerta una carta extorsiva para exigirle el pago de 5 mil soles de lo contrario atentarían contra su vida.

El último sábado, al promediar las 11:30 de la noche, los delincuentes arrojaron una dinamita casera en la puerta de la familia Ramírez Sosa que llegó a explotar afectando la ventana del inmueble. Además el fuerte impacto alcanzó a dos habitaciones.

"Es una dinamita casera e hizo estragos rompiendo todos los vidrios. Acá nosotros estamos cansados, los vecinos esperamos formar las rondas campesinas", indicó el agraviado.

TAGS RELACIONADOS