Trujillo: Extorsionadores arrojan dos bombas molotov en una vivienda de gerente de un canal de TV.

Tremendo susto se llevó una familia en la ciudad de  cuando se encontraban en su vivienda en la urbanización Los Pinos y de pronto escucharon el estallido de dos bombas caseras en su sala principal.

De acuerdo a la denuncia del agraviado de iniciales M. V., el incidente se registró al promediar las 9:00 de la noche del último jueves. Él relato que se encontraban en su vivienda junto a nueve integrantes de su familia y de pronto unos desconocidos arrojaron los artefactos explosivos por la ventana principal del segundo nivel del domicilio asustando a todos y generando un incendio.

Tras este hecho, alertaron a personal policial de la Comisaría de El Alambre que llegó para tomar algunas evidencias y así dar con los responsables de este atentado. Cabe mencionar que en la vivienda afectada vive el gerente de un canal de televisión de la ciudad de Trujillo

"Lamentablemente desconocemos quién ha podido hacernos esto, ningún integrante de mi familia tiene o ha tenido algún altercado con nadie, tampoco hemos sido extorsionados ni nada por el estilo. Ya pusimos la denuncia correspondiente y ahora se está investigando", señaló.

Debido a la explosión de las bombas molotov dejó pérdidas materiales como: tres ventanas rotas, tres cuerpos de un sofá quemado, una tarola quemada, vaquetas y paredes quemadas. Todo esto estaría valorizado en más de 4 mil dólares.

TAGS RELACIONADOS