Actividad cultural se realiza en la Plaza de Armas de Trujillo.
Actividad cultural se realiza en la Plaza de Armas de Trujillo.

Como un esfuerzo empresarial y literario sin parangón, calificó el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, la organización de la , que se viene realizando en nuestra ciudad hasta el 21 de este mes en la Plaza de Armas.

PUEDE LEER: Trujillo vive una fiesta cultural con la “Feria del Libro”

Después de recorrer los stands instalados y adquirir varios textos, señaló que era necesario destacar que este tipo de actividades contribuyen a seguir dando a nuestra ciudad ese título de capital de la cultura.

Además, que su organización ayuda a dar oportunidad a nuevos valores de la literatura y a qué miles de lectores accedan a textos con bajos precios.

Trujillo en los últimos años ha tenido un bajón en este tipo de actividades de primer nivel, resaltó felicitando a la Cámara del Libro de La Libertad por organizar esta feria que nos permite seguir siendo faro de cultura en el país.

“Es necesario que las instituciones públicas y la empresa privada ayuden a seguir sacando adelante estos esfuerzos por poner en alto el nombre de Trujillo y La Libertad”, dijo.

LEER AQUÍ: La Libertad: Rinden homenaje a periodista Eloy Jáuregui en la feria del libro

Cadenillas invitó a la población en general a seguir visitando los ambientes de esta feria y adquirir los textos que en miles y en diversas especialidades se vienen ofertando, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Agregó que desde el Consejo Regional de La Libertad felicitan y alientan este tipo de actividades a las que adelantó le harán un reconocimiento, como una manera de seguir impulsando la organización de más ferias, concursos literarios, de poesía y otros vinculados al arte y la cultura en la ciudad de Trujillo y en toda la región.

LE PUEDE INTERESAR