GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La flamante soberana Mariana De Souza Santisteban recibió la corona y al mismo tiempo el compromiso de colaborar y participar de todas las actividades culturales y benéficas del tradicional 67° 

La ceremonia inició con el tradicional desfile de banderas de los países invitados, seguidamente la presentación de cada una de las reinas extranjeras: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico y Panamá. Además de las Bastoneras norteamericanas.

Como parte del protocolo Carla Vásquez, reina de la edición anterior entregó un ramo de flores a su sucesora y se despidió de su reinado ante todos los presentes; siguiendo las tradiciones leonísticas por la reina infantil Sophia I e hizo entrega de una canasta de flores a la flamante soberana de la fiesta de las flores.

El presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry, fue el encargado de imponer la corona a S.M. Mariana De Souza Santisteban, acto que la designa como soberana del Festival de Primavera.

Valdivia Terry resaltó que con las innovaciones del 67° FIP el Club de Leones tiene como fin primordial realizar obras sociales de forma permanente y a la vez recuperar el verdadero sentido de la primavera.

Por su parte S.M. Mariana I manifestó su emoción de poder compartir la alegría de la primavera con todos los visitantes nacionales y extranjeros que convoca cada año el festival. Además de sentirse orgullo de representar a la juventud trujillana en la fiesta de las flores que tiene por objetivo ayudar a los que más lo necesitan.