El funcionario de Chavimochic, Kenny Heredia, participaba en actividad que fue interrumpida por personal de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
El funcionario de Chavimochic, Kenny Heredia, participaba en actividad que fue interrumpida por personal de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

A menos de una semana de que la Gerencia Regional de Salud de La Libertad anunciara el incremento de casos de durante la tercera ola de esta letal enfermedad, las actividades sin los mínimos protocolos de bioseguridad continúan.

VER MÁS: Incremento de contagios de COVID-19 enciende las alarmas en La Libertad

El último sábado, la Subgerencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo, intervino en el local La Insurgencia por la realización de un evento en el que la mayoría de sus asistentes bebía alcohol. Entre los intervenidos había un funcionario del Proyecto Especial Chavimochic, Kenny Heredia.

El gobernador regional Manuel Llempén ha pedido que la población no baje la guardia y evite las aglomeraciones. Sin embargo, hay un grupo de pobladores de La Libertad que todavía no hace caso.

El subgerente de Tierras de Chavimochic, Kenny Heredia confirmó su participación en ese evento.

“Yo estuve en un campeonato de promociones que me invitaron, pero he estado solo y no voy a hacer otra cosa sino a mirar y distraerse un poco. Operativos siempre hay y me parece bien que se clausure campeonatos donde la gente va aglomerarse; ante eso uno procede a retirarse. A la hora que yo estuve no hubo gente bailando, solo haciendo deporte, yo estuve en la canchita 1 donde se hace deporte. Yo no me voy a meter a un lugar donde están bailando, soy un funcionario público y debo guardar las formas. Solo fui a saludar a unos amigos que me invitaron, nada más”, afirmó el funcionario en declaraciones Réplica Noticias Trujillo.

PUEDE LEER: COVID-19: Se dispara cifra de contagios de menores de edad en La Libertad

Al final, desde la comuna provincial de Trujillo confirmaron que el local tiene licencia pero solo para actividades deportivas.

TAGS RELACIONADOS