Liz Castro, también estuvo con encargada de la Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Trujillo. También se aleja de comuna la gerente Cynthya Lozano Tamay.
Liz Castro, también estuvo con encargada de la Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Trujillo. También se aleja de comuna la gerente Cynthya Lozano Tamay.

Dos gerentes presentaron esta tarde su renuncia irrevocable a la gestión del alcalde de Trujillo,. Esto en medio del escándalo por el pago de casi dos millones de soles a favor del Consorcio Vial del Norte que desató un lío entre el alcalde y el primer regidor, .

VER MÁS: Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, admite que no se debió pagar por obra de Natasha Alta

Se trata de Liz Castro Asenjo que renunció al cargo de gerente de Asesoría Jurídica y a la encargatura del despacho de Secretaría General de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted con la finalidad de comunicarle la decisión de renunciar irrevocablemente al cargo de Gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Trujilo, el mismo que vengo desempeñando en virtud a la Resolución de Alcaldía N° 089-2023-MPT, de fecha 23 de enero de 2023″, indicó.

Luego, indicó que “así mismo, debo precisar que, mediante Resolución de Alcaldía N° 194-2023-MPT, de fecha 15 de marzo de 2023, se encarga a mi persona el despacho de Secretaría General de la MPT a partir del día 16 de marzo de 2023, encargatura a la que también renuncio irrevocablemente por motivos estrictamente personales”.

PUEDE LEER: Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, acusa “traición” y habla de plata para su vacancia

En tanto, Cynthya del Carmen Lozano Tamay, renunció a la Gerencia de Desarrollo Urbano.

“Que, debido a los últimos acontecimientos ocurridos el 22 de marzo del presente, en el cual se me expuso de manera irrespetuosa y poco ética ante los medios de comunicación, cuestionando mi labor como profesional en el cargo que se me ha encomendado. Que, por los motivos estrictamente personales expuestos, presento a usted respetuosamente mi renuncia irrevocable al cargo de confianza brindado”, se lee en la carta de Lozano Tamay dirigida al alcalde de Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR