Precisa que desde agosto visitará distintos puntos de la región para informar sobre obras que ejecuta.
Precisa que desde agosto visitará distintos puntos de la región para informar sobre obras que ejecuta.

, gobernador de la región La Libertad, anunció ayer que desde agosto iniciará una serie de audiencias públicas en distintos lugares de la región para informar a la ciudadanía sobre la cantidad de obras que está ejecutando.

VER MÁS:

El anuncio lo hizo en el distrito de Huanchaco durante una ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el sector Las Lomas 1.

“Habrá momentos para que los liberteños escuchen lo que hemos hecho y desde agosto se celebrarán audiencias públicas para informar a la gente lo que estamos haciendo. La gente está cansada de que le mientan. No le tengo miedo a la gente, porque mientras haga bien las cosas, no hay por qué esconderse. Mientras tu conciencia esté tranquila, da la cara. Estamos invirtiendo lo más que podemos en educación y salud (sic)”, manifestó la autoridad regional.

SOLO AL PUEBLO

Aseguró que de ahora en adelante no escuchará a ningún político y solo prestará oídos al pueblo.

“Voy a ser sordo, no me interesa lo que hablen los políticos y lo hago porque soy como ustedes (población). Vengo de una madre que no fue a la escuela, soy hijo de un agricultor con primer año de primaria. Soy un chotano guerrero que le ha dado guerra a la pobreza y no me doblego a la gente que me tiene un poquito de cólera y un poquito de envidia. ¿Cuántos quisieran ser como este pechito? Pero no lo van a lograr”, enfatizó en su discurso.

PUEDE LEER:

TAMBIÉN UN LEMA

César Acuña comentó, además, que se ha puesto como objetivo “acuñar” una frase: “Lo que Acuña dice, Acuña lo cumple. Eso quiere decir que soy un hombre de palabra”, recalcó.

En ese sentido, reconoció que los gobiernos regionales anteriores le fallaron a la población, pues no se preocuparon en invertir en salud ni educación.

“Le han fallado a mi gente. Para cerrar brechas en educación necesitamos S/ 9 mil millones porque nunca se acordaron en invertir en educación. En salud hay una brecha de trabajadores de 8 mil. Nos faltan médicos, enfermeros, técnicos y eso hay que gestionarlo y lo estamos haciendo”, acotó.

LE PUEDE INTERESAR