Gobernador Luis Valdez evita hablar sobre su viaje a Georgia (VIDEO)


Con el argumento de no incrementar la polémica por su viaje a Georgia, el gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías, evitó pronunciarse sobre la controversia que generó su periplo por Europa. 

Después de casi una semana de estar ausente de la región La Libertad, el alto funcionario hizo su aparición en el desfile cívico escolar celebrado ayer en Trujillo. Cuando los periodistas le preguntaron sobre la controversia generada por su viaje, el gobernador dijo que no hablaría del tema porque eso no está en agenda. 

"No voy a incrementar esa polémica. Todos debemos trabajar por el desarrollo del país y de la región. Todos los viajes de los funcionarios públicos deben ser investigados y que se investigue", manifestó Luis Valdez y luego se fue sin ofrecer mayores declaraciones.

La polémica surgió debido a que el gobernador Luis Valdez se fue a Georgia y no convocó a la elección de un vicegobernador para que lo reemplace, toda vez que Julio Miyamoto Saito está con licencia por 120 días.