Máxima autoridad de La Libertad de 70 años acudirá a las 11:00 de la mañana a local de vacunación en la Gran Unidad Escolar Faustino Sánchez Carrión.
Máxima autoridad de La Libertad de 70 años acudirá a las 11:00 de la mañana a local de vacunación en la Gran Unidad Escolar Faustino Sánchez Carrión.

Manuel Llempén Coronel (70), gobernador regional de La Libertad, acudirá este sábado 22 de mayo a uno de los puntos establecidos de vacunación para recibir la primera dosis contra el .

VER MÁS: Menor de un año falleció por COVID-19 en la región La Libertad

Como se sabe, se viene realizando la jornada de vacunación para los adultos mayores de 65 años de edad en la provincia de Trujillo.

Llempén Coronel tiene previsto acudir a las 11:00 de la mañana a local de vacunación en la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión.

Inaugura planta de oxígeno

Esta mañana, el Gobierno Regional de La Libertad inauguró una planta de oxígeno medicinal en el Hospital Regional Docente de Trujillo que fue donada por minera Poderosa. Esta planta tiene una capacidad de 10 m3 y permitirá la recarga de hasta 20 balones de m3 por día.

“En la primera ola tuvimos de esta empresa el apoyo de balones de oxígeno y pruebas para el descarte de COVID-19. Y este año nos están ayudando con los vuelos para dejar las vacunas a los aeródromos de Pataz donde vacunamos al personal de salud, lo cual nos ha permitido cumplir exitosamente con la estrategia de velocidad, seguridad y transparencia”, dijo Llempén Coronel.