Hallan el cuerpo quemado de un joven desaparecido
Hallan el cuerpo quemado de un joven desaparecido

En un terrible desenlace terminó la búsqueda de un joven desaparecido desde el último jueves. El joven de 19 años fue encontrado sin vida y calcinado en un canal de regadío en el sector Las tablas de Marinuñez del Centro Poblado Samán, en el distrito de  (Pacasamayo).

HECHO

El terrible hallazgo se dio cerca del mediodía de ayer, tras un recorrido policial. El cadáver presentaba quemaduras en un 30%, además signos de haber sido torturado y no portaba documentos; sin embargo, fue identificado por sus familiares.

Se trata de Yeisson Hosmar Cerdán Sánchez (19), quien se encontraba desaparecido hace algunos días y era buscado por sus familiares.

De acuerdo a versión de algunos familiares, Cerdán Sánchez había salido de su vivienda el último jueves, al promediar las 7:00 de la noche a una reunión de amigos.

“Es lamentable lo que ha sucedido, aquí se tiene que realizar una investigación exhaustiva y profunda para dar con los responsables. El caso está para resolverlo. Es lamentable cómo han asesinado a este joven, pero en realidad este caso no puede quedar impune y se tiene que resolver. Tengo entendido que el jovencito salió de su casa a una reunión a las 7:00 de la noche y luego salió a las 10:00 de la noche. Desde allí desapareció hasta hoy día, que lo hemos encontrado”, indicó Gustavo Zapata, jefe de Seguridad Ciudadana de Guadalupe.

INVESTIGACIÓN 

Al parecer, el joven habría sido asesinado en otra zona, luego habría sido quemado y arrojado a esta acequia en el sector Las Tablas de Marinuñez.

Cabe mencionar que llegaron personal de Criminalística de la Policía y Ministerio Público para recoger las evidencias del caso y posteriormente el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS