El vehículo de la empresa Mannucci Diesel, que había partido desde la ciudad de Trujillo con dos mecánicos para atender la reparación de una excavadora y que se encontraba desaparecida desde el miércoles 3 de enero fue encontrada en el río Santa por el kilómetro 54 de la carretera a Chuquicara, en la región Áncash.
VER MÁS: José Zavala Chumbiauca asume funciones como jefe policial de la región La Libertad
Como se conoce, Max Edison Cerrón Castillo (47) y Walter Eduardo Vargas Caballero (45), colaboradores de Mannucci Diesel, salieron desde la sede principal de Trujillo, al promediar las 7:15 de la mañana, con la tarea de dar mantenimiento a una maquinaria pesada. Sin embargo, a las 9:00 de la mañana perdieron todo contacto con los dos hombres, quienes dejaron de responder llamadas y mensajes. Asimismo, el último reporte del GPS fue a las 10:24 de la mañana del miércoles: arrojó que la unidad estaba en la localidad de Nuevo Vinzos (Chimbote).
Encuentran carro
De acuerdo a las primeras informaciones, un equipo de rescate se percataron de una colisión contra un poste a la altura del kilómetro 56, presumiendo que este impacto habría despistado a la camioneta de placa de TAW-861 que dio a parar en el mencionado río Santa.
De acuerdo a la página Rinconada en Acción, los vecinos del Sector Tablones (Vinzos) reportan que una camioneta de color blanca se cayó al Río Santa en su sector. Además, compartieron una fotografía de la camioneta.
PUEDE LEER: Trujillo: Cámara de seguridad capta asalto a motociclista (VIDEO)
Ahora, se espera que los rescatistas puedan determinar si los dos mecánicos se encuentran atrapados en el vehículo.