El presidente del cuadro “Turquesa” señaló que esperan el sábado derrotar a Carlos A. Mannucci y así meterse a los cuartos de final de la Copa Bicentenario.
El presidente del cuadro “Turquesa” señaló que esperan el sábado derrotar a Carlos A. Mannucci y así meterse a los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

El presidente de , Hernán Saavedra, señaló que este año decidieron apostar por futbolistas liberteños y que confían en que le darán mucha alegría a los hinchas y a toda la provincia de Pataz.

VER MÁS: Liga 2: Deportivo Llacuabamba derrotó 4 a 3 a Unión Huaral

“Este año el plantel de Llacuabamba está integrado en un 80 por ciento por futbolistas de la región La Libertad. La mayoría son jóvenes que vienen respondiendo a las expectativas y confiamos en poder lograr los objetivos trazados”, indicó.

Son 12 liberteños que defienden este año la camiseta “Turquesa”: Giancarlos Ramos, Niger Vega, Segundo Acevedo, Luis Ramos, Luis Huangal, Rodolfo Anderson, Henry Santisteban, Erick Torres, Kelvin Sánchez, Francesco Recalde, Gabriel Trujillo y Michael Santisteban.

“Siempre converso con los muchachos y saben que tenemos grandes objetivos por cumplir. Además, vienen mostrándose en la Liga 2 y la Copa Bicentenario, en buen nivel”, acotó.

Sorprendido

Saavedra también destacó que le sorprendió el resultado obtenido ante la Universidad San Martín, al que eliminaron en penales por 5 a 4 en la Copa Bicentenario, luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos.

“Me sorprendió el resultado, porque San Martín venía de una buena campaña en la Liga 1 y donde fue finalista. Los muchachos demostraron esa garra y buen fútbol para obtener un buen resultado y seguir avanzando en la Copa Bicentenario”, refirió.

PUEDE LEER: Liga 2: Deportivo Llacuabamba igualó 2 a 2 ante Deportivo Coopsol

Choque de liberteños

En los octavos de final de la Copa Bicentenario, Deportivo Llacuabamba se medirá ante Carlos A. Mannucci. El cotejo será este sábado 19, desde las 7:00 de la noche, en el Estadio San Marcos.

“Un ‘clásico liberteño’, será un lindo partido y confiamos en que los muchachos nos darán una alegría”, sentenció.