Ataque se registró en el caserío de Llaugueda y otro hombre resultó herido. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo.
Ataque se registró en el caserío de Llaugueda y otro hombre resultó herido. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo.

Sicarios a bordo de un vehículo llegaron hasta el caserío de Llaugueda, ubicado en la provincia de , y asesinaron sin compasión de 30 balazos a Duber Duncar Agreda Villareal (32).

VER MÁS: La Libertad: Sicarios asesinan de seis balazos a hombre en Pueblo Nuevo

El hecho se registró el último domingo cuando Agreda Villareal se encontraba en los exteriores de su inmueble cuando fue sorprendido por los hampones.

Ataque mortal

Los facinerosos se ensañaron con el occiso y dispararon una ráfaga de proyectiles. Producto del ataque, Duber recibió 19 balazos en el pecho, otros 8 en el cuello y tres en el rostro.

A causa de este ataque, otro hombre de 32 años quedó con una lesión en el dorso lumbar, también por impacto de bala. El herido fue identificado como Wilmer Gonzales Gutiérrez (32), quien, tras permanecer por unas horas en el Hospital de poyo de Otuzco, fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo.

“Hay que precisar que los hechos habrían sido por ajuste de cuentas entre delincuentes del caserío Llaugueda”, informó la Policía, tras las investigaciones preliminares.

VER AQUÍ: Auto cae a abismo y deja tres muertos en el ande de La Libertad

Cabe mencionar que, Agreda Villareal fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. La Policía Nacional ya inició las investigaciones y así dar con el responsable de este crimen en el ande liberteño.


TAGS RELACIONADOS