Retenido habría amenazado con un desarmador al trabajador del local y cuando intentó darse a la fuga fue reducido.
Retenido habría amenazado con un desarmador al trabajador del local y cuando intentó darse a la fuga fue reducido.

Un hombre que amenazó con un desarmador a un trabajador de una farmacia y que luego sustrajo un desodorante fue intervenido por efectivos de la Sección de Emergencia Centro en pleno Centro Histórico de .

VER MÁS: Cae extranjero por robar en un centro comercial de Trujillo

El hecho se registró se registró el último miércoles, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando Jean Paul Bracamonte Rodríguez (36) ingresó al local de “Inkafarma”, ubicado en la intersección de la avenida España con la calle Túpac Yupanqui, y sacó un desarmador para amedrentar al joven que atendía y luego, se apropió de un desodorante de marca “Axe”, valorizado en S/ 11.90.

Al momento que Bracamonte Rodríguez trató de escapar fue reducido a golpes e inmediatamente pidieron apoyo a los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Al momento de realizarle el registro persona se le encontró un desarmador de 10 centímetros aproximadamente con mango de plástico y en su canguro el artículo de aseo personal que minutos antes había hurtado.

PUEDE LEER: Trujillo: Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría PNP Ayacucho para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS