Identifican a asesinos de joven
Identifican a asesinos de joven

Ya estarían identificados los autores del crimen de Yeisson Hosmar Cerdán Sánchez (19), quien fue encontrado en una acequia con signos de haber sido quemado, en el distrito de  (Pacasmayo).

Se trata de dos primos y tres menores de edad. Agentes del Depincri Pacasmayo, tras un paciente trabajo de inteligencia, obtuvieron información de que la víctima, la noche del 19 de setiembre, acudió con un grupo de amigos a una fiesta en la casa que se ubica en la calle Héroes Nacionales N° 390.

Según la Policía, la víctima se reunió con Antony Harman Díaz (19), Jean Álvarez Díaz (19) y tres menores de 15 años, para tomar unas cervezas. Uno de los chiquillos manifestó que en medio de la actividad el segundo de los nombrados sacó una escopeta y de manera accidental jaló el gatillo y terminó matando a Yeisson.

Luego llevaron en una mototaxi el cuerpo hasta el sector Marinuñez, en donde intentaron quemarlo. Antony Harman y Jean Álvarez abandonaron el país y se dirigieron a Bolivia. Planean llegar a Francia. 

TAGS RELACIONADOS