Inauguran mejoramiento de las oficinas de la DEMUNA en El Porvenir
Inauguran mejoramiento de las oficinas de la DEMUNA en El Porvenir

Las familias y jóvenes ya cuenta con moderna infraestructura para denunciar por violencia y maltrato psicológico en Nuevo Porvenir, ubicado en el distrito de 

Se trata del “Mejoramiento de los servicios de la oficina de Derechos Humanos y Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA)". Esta obra fue ejecutada por la comuna distrital de El Porvenir. 

En estas instalaciones se encuentra las oficinas de atención a las personas con discapacidad, DEMUNA, Centro de Emergencia Mujer, Centro Integral del Adolescente y Casa Refugio para las mujeres que sufren violencia familiar en el asentamiento humano Nuevo Porvenir.

Cabe mencionar que la obra tuvo como padrino al gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén. Además participaron Víctor Rebaza, alcalde del distrito de El Porvenir; Luisa Centurión, coordinadora regional del Centro de Emergencia Mujer; Ever Cadenillas, vicegobernador regional de La Libertad; Santa Catalina Gonzales, subprefecta distrital; y regidores de la comuna de El Porvenir

Esta obra fue ejecutada por un costo de un millón 780 mil soles, ubicado en la Mz. 23 Lote 2 del asentamiento humano Nuevo Porvenir, en la ampliación de la infraestructura existente en el segundo nivel y construcción del tercer, cuarto y quinto nivel. 

TAGS RELACIONADOS