La Policía atrapó a dos hombres durante operativo y los vincula con la banda criminal “Los Patrones de Succha”. (Foto: PNP)
La Policía atrapó a dos hombres durante operativo y los vincula con la banda criminal “Los Patrones de Succha”. (Foto: PNP)

La Policía incautó 332 kilos de marihuana en la provincia de Sánchez Carrión; este es el cargamento más importante en lo que va del año y que tenía como destino, primero, la provincia de y, después, el sur del país. La ilegal mercadería fue camuflada en 27 paquetes grandes, forrados con polietileno, como si fueran sacos de harina.

VER MÁS: Quitan 50 mil dólares a un hombre en el centro de Trujillo

El operativo fue ejecutado por el personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huamachuco.

La droga fue incautada en un camión, en medio de varias cajas de cerveza. La unidad, era conducida por Nelver Haro Cerna (33), y el copiloto fue identificado como Lalito Solano Castillo (23). Esta intervención se registró en el tramo Yanasara, Puente Pallar.

Incautan 300 kilos de droga en La Libertad
Durante operativo en la provincia de Sánchez Carrión. (Video: PNP)
PUEDE LEER: La Libertad: Policía recupera camión que fue robado en la ciudad de Huarmey

Para los agentes de la dependencia policial de Huamachuco, los intervenidos serían parte de la banda criminal “Los Patrones de Succha”. La droga y los intervenidos quedaron a disposición del Área Antidrogas de Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR