¡Indignante! Delincuentes roban las piezas de nacimiento de Iglesia Belén (VIDEO)

Gran malestar causó en la población que unos facinerosos robaran y destruyeran el nacimiento navideño, ubicado en la Iglesia Belén de 

El atraco se registró esta madrugada y los hampones se llevaron grass sintético, lazos navideños, bolitas y algunas imágenes del nacimiento de Navidad. 

Los hampones treparon el muro de la Iglesia Belén de Trujillo y se llevaron hasta la imagen del Niño Jesús. De acuerdo a versión de algunos fieles, el nacimiento fue armado la noche del sábado.

Lo curioso es que la Iglesia Belén de Trujillo está sola a media cuadra de la Comisaría Ayacucho, pero ni eso fue impedimento para los delincuentes. 

"Una semana duró en armar el nacimiento y para que nos vengan a robar. El grass sintético que estaba debajo del árbol, los lazos y bolas. Además han destrozado el nacimiento. No tiene sentido robarle a Dios. Necesitamos el apoyo de las personas y fieles para que nos ayuden con la colaboración del vigilante y de las autoridades, porque esto no puede estar sucediendo", indicó Nicole Mego, una integrante de la Hermandad de la Iglesia Belén. 

Agentes policiales de la Comisaría Ayacucho llegaron hasta el lugar de los hechos y tomaron huellas para poder dar con los hampones.